Operador de Mantenimiento

Empleo energía solar y alternativa (ofertas), las empresas pueden publicar aquí sus ofertas de trabajo buscando candidatos e indicando los datos de contacto para que los profesionales les hagan llegar sus curriculums. Rogamos que una vez finalizado el proceso de selección se cierre el tema para mejorar el funcionamiento del foro, gracias.

Operador de Mantenimiento

Notapor Abengoa Solar el Jue Jun 19, 2008 9:35 am

Abengoa Solar tiene como objetivo desarrollar y aplicar tecnologías de energía solar para luchar contra el cambio climático y asegurar un desarrollo sostenible mediante tecnologías propias, tanto termosolares como fotovoltaicas

Abengoa Solar centra su actividad en la promoción, diseño, construcción y operación de plantas de generación de energía eléctrica que aprovechan el sol como fuente primaria de energía.

Buscamos incorporar para nuestro departamento de Mantneimiento un operador que se encargue de supervisar y gestionar las alarmas de mantenimiento a través de una pantalla desde nuestras oficinas en Madrid capital.
Será el encargado de la interlocución con la planta solar en Sevilla y del reporte a la central.

Requisitos:
Formación Profesional
Manejo ordenador a nivel usuario
Interesado en las energías renovables
Valorable un primer contacto con el mantenimiento

Horario: de 8h30 a 17h30

Salario: 14.000€ brutos anuales

Si están interesados remitan su CV a la siguiente dirección
A/A Alicia Royo
Departamento de RRHH
alicia.royo@girh.abengoa.com
Abengoa Solar

Re: Operador de Mantenimiento

Notapor j.m.r el Mié Ago 20, 2008 5:37 pm

hola,tengo el titulo de instalador de energias renovables.estoy busacando empleo en el sector.y creo que reuno los requisitos para el puesto de trabajo que ofrecen.mi email.chema.rodiguezhd@hotmail.com.un saludo
j.m.r

Volver a Ofertas de empleo en la energía solar