Oferta de trabajo Instalador oficial de 1ª

Empleo energía solar y alternativa (ofertas), las empresas pueden publicar aquí sus ofertas de trabajo buscando candidatos e indicando los datos de contacto para que los profesionales les hagan llegar sus curriculums. Rogamos que una vez finalizado el proceso de selección se cierre el tema para mejorar el funcionamiento del foro, gracias.

Oferta de trabajo Instalador oficial de 1ª

Notapor empresa_solar el Lun May 12, 2008 2:55 pm

Empresa instaladora en el sector de las energías renovables ubicada en la provincia de Barcelona, necesita cubrir una vacante para su departamento de instalaciones.
Se requiere experiencia demostrable en el sector de solar térmica y dilatada experiencia en todo tipo de instalaciones de fontanería. Formación a nivel FPII.
Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.
Zona de trabajo: Provincia de Barcelona (Zona Valles Oriental)
empresa_solar

Re: Oferta de trabajo Instalador oficial de 1ª

Notapor jomadecas el Mar May 20, 2008 8:38 pm

Mi experiencia en instalaciones solares es la siguiente:
Montaje de equipo compacto energía solar para ACS de placa plana.
Montaje de equipo de ACS individual de colector de tubos de vacío, ( Sun Rain ).
Montaje de equipo de ACS mediante colector plano con apoyo de calentador a gas para energía solar y acumulador de 200 L.
Montaje de equipo de ACS y calefacción de dos colectores planos y acumulador de 500 L.
Instalación térmica, mediante tubos de vacío y ACS+CALEFACCIÓN+PISCINA, en casa unifamiliar aislada.
Instalación fotovoltaica de 148 Pf y 23 Kw de potecia, en tejado industrial.

Actualmente estoy trabajando como lampista en una empresa de reformas y mantenimiento industrial.
Pero me gustaría volver a la instalación de sistemas energéticos solares.
tlf: 658433497
jomadecas

Re: Oferta de trabajo Instalador oficial de 1ª

Notapor empresa_solar el Lun Jun 16, 2008 3:07 pm

Buenas tardes,

¿Nos podrías enviar tu CV detallado a la siguiente dirección de correo electrónico: info@ambiorenova.com?

Gracias.
empresa_solar

Volver a Ofertas de empleo en la energía solar