Me han pedido un terreno. No sé cuento cobrar.

Si desea alquilar o alquila un terreno destinado a huertos solares, publique aqui su anincio.

Me han pedido un terreno. No sé cuento cobrar.

Notapor rubenccc el Lun Jun 16, 2008 7:16 pm

Hola: Me han pedido que si quiero alquilar un terreno (4 Ha) de mi propiedad para un huerto solar en La Mancha (toledo). No tengo inconveniente pero desconozco totalmente este mercado. ¿Cuánto se cobra anualmente (aprox)? ¿por cuántos años se alquila? .Os agradecería mucho la información.
rubenccc

Re: Me han pedido un terreno. No sé cuento cobrar.

Notapor rubenccc el Vie Jun 27, 2008 2:48 pm

hola: veo que nadie me dice nada ¿tan secreto es esto?
rubenccc

Notapor María José el Jue Jul 10, 2008 12:26 pm

Hola Ruben, soy María José, tan novata como tú en esto. Acabo de ver tu mensaje, mira yo entré en una web: http://www.solarfotovoltaica.com que encontré bastante información, creo que hay más pero tendría que mirarlo, dame un poco de tiempo.
Yo leí que no se debe alquilar a más de 20 años y que mejor no ajustar el Kw a x céntimos, sino a porcentaje.
Yo tengo más o menos el mismo terreno que tú pero en Córdoba, el problema es que a mí todo el mundo me lo quiere comprar y yo sólo quiero alquilarlo. A ver si tengo suerte y me sale.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito, en cuanto pueda te miro otras páginas, no se si es la web que te he dado donde hay muchos ingenieros que asesoran, está bastante bien, sino, en cuanto encuentre algo te lo envío.
Venga, ánimo y verás como todo te sale bien.
Un saludo
María José
María José

Notapor María José el Jue Jul 10, 2008 12:34 pm

Hola Ruben, acabo de leer tu correo. Yo soy tan novata como tú en esto, pero visité una web: http://www.solarfotovoltaica.com en la que encontré bastante información, creo que es esa. De todos modos, dame un poco de tiempo y te busco las otras.