Hola Ruben, con esta van ya tres veces las que intento contestarte, debo ser muy torpe con esto.
Soy María José, tan novata como tú en estos temas, pero quería comentarte que yo he visitado otras páginas y he encontrado algunas cosas interesantes, una de ellas es:
http://www.solarweb.net y hay otras, pero necesitaría algo de tiempo para buscarlas porque no las tengo guardadas y hace tiempo que no toco este tema.
Leí que no se debe alquilar a más de 20 años ni ajustar precios fijos por kw, es decir, no fijes X céntimos el kw, sino a porcentaje. No se cuanto se está cobrando, en cuanto sepa algo te lo comunico.
Yo tengo comó tú unos terrenos, casi las mismas hectáreas y no quiero vender sino alquilar, pero todas las empresas me quieren comprar y los terrenos no están en venta. Espero encontrar una empresa que los quiera alquilar y que todo salga bien.
Bueno, no te desanimes, ya verás como todo te irá bien. En cuanto tenga información te la envío, ya ves que no se mucho, pero bueno espero haberte ayudado en algo. A mi también me hace gracia ese secreteo del que hablas, por Dios.... que hay para todos. Jajaja. Venga, mucha suerte y ¡no te desanimes.!
Saludos
María José.