Me han pedido un terreno. No sé cuento cobrar.

Si desea alquilar o alquila un terreno destinado a huertos solares, publique aqui su anincio.

Me han pedido un terreno. No sé cuento cobrar.

Notapor rubenccc el Lun Jun 16, 2008 7:16 pm

Hola: Me han pedido que si quiero alquilar un terreno (4 Ha) de mi propiedad para un huerto solar en La Mancha (toledo). No tengo inconveniente pero desconozco totalmente este mercado. ¿Cuánto se cobra anualmente (aprox)? ¿por cuántos años se alquila? .Os agradecería mucho la información.
rubenccc

Re: Me han pedido un terreno. No sé cuento cobrar.

Notapor rubenccc el Vie Jun 27, 2008 2:48 pm

hola: veo que nadie me dice nada ¿tan secreto es esto?
rubenccc

Notapor María José el Jue Jul 10, 2008 12:26 pm

Hola Ruben, soy María José, tan novata como tú en esto. Acabo de ver tu mensaje, mira yo entré en una web: http://www.solarfotovoltaica.com que encontré bastante información, creo que hay más pero tendría que mirarlo, dame un poco de tiempo.
Yo leí que no se debe alquilar a más de 20 años y que mejor no ajustar el Kw a x céntimos, sino a porcentaje.
Yo tengo más o menos el mismo terreno que tú pero en Córdoba, el problema es que a mí todo el mundo me lo quiere comprar y yo sólo quiero alquilarlo. A ver si tengo suerte y me sale.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito, en cuanto pueda te miro otras páginas, no se si es la web que te he dado donde hay muchos ingenieros que asesoran, está bastante bien, sino, en cuanto encuentre algo te lo envío.
Venga, ánimo y verás como todo te sale bien.
Un saludo
María José
María José

Notapor María José el Jue Jul 10, 2008 12:34 pm

Hola Ruben, acabo de leer tu correo. Yo soy tan novata como tú en esto, pero visité una web: http://www.solarfotovoltaica.com en la que encontré bastante información, creo que es esa. De todos modos, dame un poco de tiempo y te busco las otras.
Yo leí que no se debe alquilar a más de 20 años y no se debe fijar un precio fijo por Kilowatio, es decir, a x céntimos el KW, que es mejor hacerlo a porcentaje. Eso sí.... ni idea de cuanto se paga por kw.
Yo tengo un terreno más o menos como el tuyo pero en Córdoba, en mi caso quiero alquilarlo pero sólo tengo ofertas de compra y no quiero vender. En fin,.. confío en tener suerte y que salga alguna empresa que quiera alquilar.
En cuanto tenga más información te la paso, a mi no me importa y no entiendo este secreteo, hay para todos. No te desanimes y ya verás que te saldrá muy bien. ¡Suerte!
Saludos cordiales
María José
María José

Notapor María José el Vie Jul 11, 2008 7:31 am

Hola Ruben, con esta van ya tres veces las que intento contestarte, debo ser muy torpe con esto.
Soy María José, tan novata como tú en estos temas, pero quería comentarte que yo he visitado otras páginas y he encontrado algunas cosas interesantes, una de ellas es: http://www.solarweb.net y hay otras, pero necesitaría algo de tiempo para buscarlas porque no las tengo guardadas y hace tiempo que no toco este tema.
Leí que no se debe alquilar a más de 20 años ni ajustar precios fijos por kw, es decir, no fijes X céntimos el kw, sino a porcentaje. No se cuanto se está cobrando, en cuanto sepa algo te lo comunico.
Yo tengo comó tú unos terrenos, casi las mismas hectáreas y no quiero vender sino alquilar, pero todas las empresas me quieren comprar y los terrenos no están en venta. Espero encontrar una empresa que los quiera alquilar y que todo salga bien.
Bueno, no te desanimes, ya verás como todo te irá bien. En cuanto tenga información te la envío, ya ves que no se mucho, pero bueno espero haberte ayudado en algo. A mi también me hace gracia ese secreteo del que hablas, por Dios.... que hay para todos. Jajaja. Venga, mucha suerte y ¡no te desanimes.!
Saludos
María José.
María José

Notapor luis el Lun Jul 28, 2008 6:23 pm

Si necesita informaciòn ponte en contacto conmigo y te podre informar con detalle yullsc@hotmail.com
luis

Notapor rubenccc el Lun Ago 04, 2008 12:25 am

Hula, Gracias. No sé exactamente como lo he hecho pero puse este anuncio tambien en otro sitio de este mismo for y me han contestado que el presio va de 1300 a 2000€/Ha. con revisión por inflación y a 25 años (aprox.). a mí no me han vuelto a decir nada pero si saliera esto - ya no creo- les ofrecería vendérselo por el alquiler de 12 o 13 años (que por la mancha sería una buen venta).
rubenccc

Volver a Alquiler de terrenos.